Equipo editorial

Director

  1. Dr. Carlos Hoevel, Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas

Editor

  1. Álvaro Perpere Viñuales, Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina

Asistente de redacción

  1. María Florencia Lamas, Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina

Consejo de Redacción

  1. Cecilia Adrogué, Universidad de San Andrés, Argentina
  2. Dr. Gonzalo Carrión, Universidad Nacional de Villa María, Argentina
  3. Ricardo Crespo, Universidad Austral, Argentina
  4. Lic. Octavio Groppa, Universidad Católica de Salta, Argentina
  5. Ernesto O'Connor, Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina
  6. Carlos Newland, Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), Argentina
  7. Gerardo Sanchis Muñoz, Universidad Austral, Argentina
  8. Camilo Tiscornia, Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina

Consejo Académico Asesor

  1. William Campbell, Philadelphia Society, United States
  2. Severine Deneulin, University of Bath, United Kingdom
  3. Samuel Gregg, Center for Economic Personalism, United States
  4. Thomas S. Hoffmann, Universidad de Hagen, Germany
  5. Francisco Leocata, Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina
  6. Miguel Alfonso Martínez Echevarría, Universidad de Navarra, Spain
  7. Joaquín Migliore, Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina
  8. Daniela Parisi, Università Cattolica del Sacro Cuore, Italy
  9. Rafael Sassot, Pepperdine University, United States
  10. Carlos H. Torrendell, Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina
  11. Rafael Rubio de Urquía, Universidad Autónoma de Madrid, Spain
  12. Charles Wilber, University of Notre Dame, United States
  13. Stefano Zamagni, Università di Bologna, Italy
  14. Laszlo Zsolnai, Corvinus University, Hungary