Sobre la revista

Colección es una publicación que pretende fomentar el desarrollo y difusión del conocimiento científico en el campo de la política nacional e internacional. La revista adopta una visión amplia de este campo intelectual, reconociendo e incluyendo las diferentes disciplinas y perspectivas teóricas desde las cuales dicha realidad puede ser abordada. Creemos que cada una de ellas puede realizar un aporte peculiar y valioso a la investigación científica.

Así, inspirada por la cosmovisión que anima a la Pontificia Universidad Católica Argentina y abierta a un debate pluralista y crítico, la revista intenta contribuir a la reflexión y un mayor compromiso con el bien común.

La publicación está dirigida a investigadores y académicos del campo de las ciencias sociales, bibliotecas de universidades, centros de investigación y demás organismos académicos que cultivan el estudio científico de lo político y las relaciones internacionales. Asimismo, desea alcanzar a un público más amplio de diplomáticos, legisladores, analistas políticos y prensa especializada, con miras a informar el debate teórico y práctico en nuestra sociedad.

Avisos

Convocatoria permanente de artículos

11-09-2023

La revista Colección, del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina, desea informar a todos los investigadores interesados en colaborar que se mantiene abierta una convocatoria permanente de art´ículos. Se reciben trabajos desde muy variados abordajes disciplinarios en el campo de las ciencias políticas y las relaciones internacionales. 

El plazo límite para el envío de propuestas que deseen ser incluidas en el número de octubre del corriente año concluye el día 1º de julio. Todos los trabajos recibidos con posterioridad a esa fecha serán tenidos en cuenta de cara al volumen del año próximo.

Más información acerca del protocolo de evaluación, así como las instrucciones para autores pueden encontrarse en la página web de la revista: https://lnkd.in/ea2nEMx o https://lnkd.in/eB_MFR4

Cualquier consulta o comentario podrá hacerse por correo electrónico a coleccion@uca.edu.ar

Leer más acerca de Convocatoria permanente de artículos

Número actual

Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Ver todos los números