Rodríguez, C., Areces, D., García, T., Cueli, M., & González-Castro, P. (2018). Comparison between two Continuous Performance Tests for identifying ADHD: Traditional vs. Virtual Reality. International Journal of Clinical and Health Psychology, 18, 254-263. España: Elsevier Doyma (2018)

Autores/as

  • Mariana Soledad Seivane Pontificia Universidad Católica Argentina

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mariana Soledad Seivane, Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciada en Psicología. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP), Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Universidad Católica Argentina (UCA)

Publicado

04-09-2019

Cómo citar

Seivane, M. S. (2019). Rodríguez, C., Areces, D., García, T., Cueli, M., & González-Castro, P. (2018). Comparison between two Continuous Performance Tests for identifying ADHD: Traditional vs. Virtual Reality. International Journal of Clinical and Health Psychology, 18, 254-263. España: Elsevier Doyma (2018). Revista De Psicología, 15(29), 125–128. Recuperado a partir de https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/2117

Número

Sección

Recensiones bibliográficas

Artículos más leídos del mismo autor/a