Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 (2013)
Vol. 27 (2013)
Publicado:
22-11-2024
Artículos
El pasado en el presente. Las representaciones sobre la acción de Pedro el Grande y las tareas de la modernización cultural rusa en Khovanshchina de Modest Musorgsky y Nikolai Rimsky-Korsakov
Martín Baña
17-55
PDF
Aproximación musical a A-Ben-Amet (1907). Primera marcha mora de la historia de la música de moros y cristianos
Ana María Botella Nicolás
57-80
PDF
Estructura jerárquica de invariantes en la Klavierstück VII de Karlheinz Stockhausen
Oscar Pablo Di Liscia
81-95
PDF
La invención de una música nacional. El gaucho y la pampa en las composiciones de Williams y Berutti
Aldana Fernández Walker
97-120
PDF
Voz, música, performance. El caso de Eduardo Darnauchans en la música popular uruguaya
Marita Fornaro Bordolli
121-150
PDF
Supervivencias del patrimonio cultural heredado. Danzas y canciones en los centros vascos de la Argentina
Silvia Malbrán, Maravillas Díaz, Martín Kieffer, Marisa Dariozzi, Carlos Balcazar
151-170
PDF
Transculturación musical en la fiesta del Señor de las Aguas de Girón : estudio de la apropiación y cambio de rol de la chirimía y el violín
Patricia Pauta Órtiz
171-195
PDF
Entre tradición y vanguardia. En torno a la búsqueda estética en la creación de Witold Lutoslawski
José Miguel Ramos Fuentes
197-213
PDF
Más allá de la ópera
Héctor Fabio Torres Cardona
215-232
PDF
El origen del vals campero pampeano y del “vals criollo” nacional
Juan María Veniard
233-251
PDF
De los cancioneros medievales a los “tablaos” del siglo XX. Una trayectoria de la canción española y sus repercusiones en la Argentina
Sofía M. Carrizo Rueda
255-279
PDF
Marinismo y Arcadia en el melodrama italiano. Dido abandonada de Metastasio
Roxana Gardes de Fernández
281-301
PDF
El motivo del doble en tres versiones líricas del mito donjuanesco.Don Giovanni de Da Ponte- Mozart, Rigoletto de Hugo-Verdi, Don Juan de Marechal-Zorzi
Javier Roberto González
303-341
PDF
La música en el códice del obispo Baltasar Jaime Martínez Compañón
Diana Fernández Calvo
345-410
PDF
El “maestro” Carlos Vega
Diana Fernández Calvo
413-484
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indizada en