Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
e-Revistas
|
Login
Register
About
About the Journal
Editorial Masthead
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Contact
Search
e-Revistas
Login
Register
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 21 (2015)
Vol. 11 No. 21 (2015)
Published:
11/27/2019
Full Issue
Requires Subscription
PDF
Articles
Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades
José Armando Peña Moreno, María Concepción Rodríguez Nieto, Víctor Manuel Padilla Montemayor
7-22
PDF
Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem
Facundo Juan Pablo Abal, Sofía Esmeralda Auné, Gabriela Susana Lozzia, Horacio Félix Attorresi
23-34
PDF
Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV
Agustina Labin, María Elena Brenlla, Alejandra Taborda
35-45
PDF
Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años
Viviana Lemos, Karina Hendrie, Laura Oros
47-59
PDF
Clima motivacional de clase. En búsqueda de matices
Helga Elliff, Juan Antonio Huertas
61-74
PDF
Book Reviews
Eigen, M. (2014). Faith (Fe). Londres, Inglaterra: Karnac Books.
Nicolás Obliglio
75-77
PDF
Entrevista a Michael Eigen - El hálito de la Fe
Nicolás Obiglio
79-82
PDF
Make a Submission
Language
English
español
Indexed in
Self archiving policy
Latest publications