Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
e-Revistas
|
Entrar
Registrarse
Acerca de
Sobre la revista
Cabecera editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
e-Revistas
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 29 (2019)
Vol. 15 Núm. 29 (2019)
Publicado:
04-09-2019
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF
Artículos
Modelos cognitivo-conductuales del Trastorno de Ansiedad Generalizada
Cristian Javier Garay, Sofía Donati, Ivana Ortega, Santiago Freiría, Guadalope Rosales, Florencia Koutsovitis
7 - 21
PDF
Virtudes organizacionales y Capital psicológico como predictores positivos de satisfacción y performance laboral
María Laura Lupano Perugini, Alejandro Castro Solano
22 - 35
PDF
Conducción vehicular e ira: de un riesgo a otro
Angel Egido Portela, Sandrine Gaymard
36 - 53
PDF
Libertad en psicoanálisis a partir de Lacan
Juan Manuel Rubio
54 - 83
PDF
PREVALENCIA DE BURNOUT EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO
Nancy Malander
84 - 99
PDF
La intersubjetividad. Convergencias psicoanalíticas y neurocientíficas
Valeria Corbella
100 - 112
PDF
Conciencia ambiental en estudiantes universitarios. Un estudio de la jerarquización de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS)
Jose Eduardo Moreno, Lucas Marcelo Rodriguez, Jésica Verónica Favara
113 - 119
PDF
Recensiones bibliográficas
Imanol Amayra Caro, Juan Fco. López Paz y Esther Lázaro Pérez. Enfermedades neuromusculares: bases para la intervención. Bilbao: Universidad de Deusto, 2014.
Javiera Ortega
120 - 124
PDF
Rodríguez, C., Areces, D., García, T., Cueli, M., & González-Castro, P. (2018). Comparison between two Continuous Performance Tests for identifying ADHD: Traditional vs. Virtual Reality. International Journal of Clinical and Health Psychology, 18, 254-263. España: Elsevier Doyma (2018)
Mariana Soledad Seivane
125 - 128
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
español
Indizada en
Autoarchivo
Últimas publicaciones