Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
e-Revistas
|
Entrar
Registrarse
Acerca de
Sobre la revista
Cabecera editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
e-Revistas
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 37 (2023)
Vol. 19 Núm. 37 (2023)
Publicado:
13-06-2023
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF
Artículos
Estudio psicométrico del Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay
Mauricio Castillo, Victor Ortuño
7-22
PDF
MOVIL
EPUB
HTML
El Pensamiento Lógico Formal: Propuesta de un Instrumento para su Evaluación en Sujetos del Primer Nivel de Educación Media
Stella Maris Vazquez, Marianela Noriega
23-36
PDF
EPUB
HTML
MOVIL
Trabajo Decente y Representaciones del Trabajo Entre Adultos Emergentes No Calificados y Poco Calificados en Francia
Soazig Disquay-Perot, Laurence Cocandeau-Bellanger, Angel Egido-Portela, Nadia Baatouche, Nathalie Prudhomme, Emmanuelle Vignoli
37-54
PDF
EPUB (inglés)
HTML (inglés)
MOVIL (inglés)
Propiedades Psicométricas de la Escala de Tiempo Compartido en la Pareja en una Muestra Argentina
Fátima Soledad Schönfeld, Carina Daniela Hess
55-66
PDF
EPUB
HTML
MOVIL
Impacto de una Intervención Virtual en Lectura en Niños Disléxicos: ¿Es Distinta la Eficacia Respecto de una Intervención Presencial?
Rufina Pearson, Melina Juárez, Magdalena Lucero, Lucila Le Rose, María Agustina Méndez Jurado, María Martina Aime, Leandro Martín Casari
67-87
PDF
EPUB
HTML
MOVIL
¿El Juego como Afecto? Antecedentes Neuropsicoanalíticos del Juego y sus Aplicaciones Clínicas
Mark Solms
88-104
PDF
EPUB
HTML
MOVIL
Presentación de centros de investigación
Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA)
Nestor Roselli
105-109
PDF
EPUB
HTML
MOVIL
Recensiones bibliográficas
Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenil
María Guadalupe Perez Cano
110-117
PDF
EPUB
HTML
MOVIL
Barrett, N. F. (2023). Religious Symbolism and the Experience of Life as Meaningful: Addition, Enhancement, or Both? (El simbolismo religioso y la experiencia de vida como una experiencia significativa: agregar, mejorar o ambas cosas). Religions, 14(1), 88. https://doi.org/103390/rel14010088
Jose Moreno
118-121
PDF
EPUB
HTML
MOVIL
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
español
Indizada en
Autoarchivo
Últimas publicaciones