Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2017)
Vol. 13 Núm. 25 (2017)
Publicado:
12-04-2018
Número completo
PDF (Español (Argentina))
Artículos Empiricos
El Experimento de la Golosina de Mischel a la luz de las teorías neo-conductista y psicoanalítica
María Elena Brenlla, Guadalupe Germano
7-21
PDF (Español (Argentina))
La inseguridad alimentaria como determinante del estrés postraumático y factor de riesgo en la salud mental de jóvenes en Caracas
Antonio Martins
23-43
PDF (Español (Argentina))
Funcionamiento familiar y calidad de vida de mujeres adolescentes con trastornos de la conducta alimentaria
E. Huaiquifil Aedo, E. Barra Almagiá
45-53
PDF (Español (Argentina))
Qué sabemos acerca del perfeccionismo infantil en Argentina?
M. Serppe, S. Chemisquy, L. Oros, J. Díaz, V. Barasz, N. Waigel, C. Ernst
55-69
PDF (Español (Argentina))
Distancia entre los niveles de importancia y logro de las competencias específicas en muestra de graduados de una carrera de psicología
M. J. Laurito, D. Benatuil
71-83
PDF (Español (Argentina))
Articulaciones entre psicología, experiencia humana y trascendencia : ¿un desafío en el mundo posmoderno? Ligar, reflejar, contemplar Exploración conceptual sobre Mentalización y Prácticas espirituales
M. C. Noël
85-96
PDF (Español (Argentina))
Autoritarismo en la estructura político-administrativa de la toma de decisiones y su relación con el conocimiento en las facultades públicas de Psicología
Fernando Silberstein
97-103
PDF (Español (Argentina))
Recensiones bibliográficas
Daniel Brown y David Fletcher. (2017). The effects of psychological and psychosocial interventions on sport performance: a meta-analysis. Sports medicine
Francisco González Insúa
105-108
PDF (Español (Argentina))
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
Martina Libardi
109-111
PDF (Español (Argentina))
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Indizada en
Autoarchivo
Número actual