Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 35 (2022)
Vol. 18 Núm. 35 (2022)
Publicado:
29-04-2022
Número completo
PDF (Español (Argentina))
Artículos Empiricos
¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal
María Elena Montt Steffens, Muriel Halpern Gasman, Marcela Larraguibel Quiroz, Rodrigo Rojas-Andrade, Consuelo Aldunate Castillo
7-21
PDF (Español (Argentina))
Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial
María Elisa Di Marco, Andrés Enzo Gottfried, Hilda Difabio de Anglat
22-44
PDF (Español (Argentina))
Propiedades psicométricas PSQ-OP y PSQ-ORG en Puerto Rico
Alexander Delgado Ramos, Abner Vélez Vega
45-71
PDF (English)
Dificultades alimentarias en niños prematuros y a término. Una comparación entre edades
María Paulina Hauser, Ruth Alejandra Taborda, Alicia Juana Oiberman
72-83
PDF (English)
La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo
Florencia Mareovich
84-98
PDF (Español (Argentina))
Recensiones bibliográficas
Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89–S97. https://doi.org/10.1002/rrq.331
Martina Capurro
99-104
PDF
Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial
Ivonnia Marcela Flores Bravo
105-111
PDF
Resett, S. (2021). ¿Aulas peligrosas? Qué es el bullying, el cyberbullying y qué podemos hacer. Ediciones Logos
María Émilia Oñate
112-115
PDF (Español (Argentina))
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Indizada en
Autoarchivo
Número actual