Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 37 (2023): Vol 19, No 37 (2023)
Vol. 19 Núm. 37 (2023): Vol 19, No 37 (2023)
Publicado:
13-06-2023
Número completo
PDF ()
Artículos
Estudio psicométrico del Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay
Mauricio Castillo, Victor Ortuño
7-22
PDF
El Pensamiento Lógico Formal: Propuesta de un Instrumento para su Evaluación en Sujetos del Primer Nivel de Educación Media
Stella Maris Vazquez, Marianela Noriega
23-36
PDF ()
Trabajo Decente y Representaciones del Trabajo Entre Adultos Emergentes No Calificados y Poco Calificados en Francia
Soazig Disquay-Perot, Laurence Cocandeau-Bellanger, Angel Egido-Portela, Nadia Baatouche, Nathalie Prudhomme, Emmanuelle Vignoli
37-54
PDF ()
Propiedades Psicométricas de la Escala de Tiempo Compartido en la Pareja en una Muestra Argentina
Fátima Soledad Schönfeld, Carina Daniela Hess
55-66
PDF ()
Impacto de una Intervención Virtual en Lectura en Niños Disléxicos: ¿Es Distinta la Eficacia Respecto de una Intervención Presencial?
Rufina Pearson, Melina Juárez, Magdalena Lucero, Lucila Le Rose, María Agustina Méndez Jurado, María Martina Aime, Leandro Martín Casari
67-87
PDF ()
¿El Juego como Afecto? Antecedentes Neuropsicoanalíticos del Juego y sus Aplicaciones Clínicas
Mark Solms
88-104
PDF ()
Recensiones bibliográficas
Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA)
Nestor Roselli
105-109
PDF ()
Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenil
María Guadalupe Perez Cano
110-117
PDF ()
Barrett, N. F. (2023). Religious Symbolism and the Experience of Life as Meaningful: Addition, Enhancement, or Both? (El simbolismo religioso y la experiencia de vida como una experiencia significativa: agregar, mejorar o ambas cosas). Religions, 14(1), 88. https://doi.org/103390/rel14010088
Jose Moreno
118-121
PDF ()
Idioma
English
Español (España)
Indizada en
Número actual