Cultura Económica

CULTURA ECONÓMICA es una revista de periodicidad semestral de estudios e investigación en el área de la filosofía social y de la economía del Centro de Estudios en Economía y Cultura de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Su objetivo es investigar las implicancias culturales y éticas de los problemas económicos contemporáneos desde una perspectiva humanística e interdisciplinar. Los volúmenes se publican en los meses de junio y diciembre de cada año. Esta publicación ha sido creada en 1983 bajo el nombre de Revista Valores en la sociedad industrial hasta su cambio de denominación en 2007.


EQUIPO EDITORIAL

Director: Carlos Hoevel

Editor: Álvaro Perpere Viñuales (UCA)

Asistente de Redacción: María Florencia Lamas

Consejo de Redacción: Cecilia Adrogué (UdeSA) - Gonzalo Carrión (U. Nacional de Villa María) - Ricardo Crespo (U. Austral) - Octavio Groppa (Universidad Católica de Salta) - Ernesto O’Connor (UCA) - Carlos Newland (ESEADE) - Gerardo Sanchis Muñoz (Universidad Austral) - Camilo Tiscornia (UCA) - Carlos Torrendell (UCA) 
 
Consejo Académico Asesor: William Campbell (Philadelphia Society) - Severine Deneulin (University of Bath) - Samuel Gregg (Center for Economic Personalism) - Thomas S. Hoffmann (Universidad de Hagen) - Francisco Leocata (U. Católica Argentina) - Miguel Alfonso Martínez Echevarría (Universidad de Navarra) - Joaquín Migliore (U. Católica Argentina) - Daniela Parisi (Università Cattolica del Sacro Cuore) - Rafael Sassot (Pepperdine University) - Rafael Rubio de Urquía (U. Autónoma de Madrid) - Charles Wilber (U. of Notre Dame) - Stefano Zamagni (Università di Bologna) - Laszlo Zsolnai (Corvinus University)

 

ISSN (impreso): 1852-0588

ISSN (en línea): 0326-3398



Vol 37, No 97 (2019): Economías solidarias


Portada

 

En la tapa reproducimos un detalle de un cuadro de Manuel Zorrilla (1919-2015) tomado del Corpus de Referencia de Arte de la Argentina (Página web de consulta: https://artedelaargentina.com/)