Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
e-Revistas
|
Entrar
Registrarse
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Cabecera editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
e-Revistas
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 92 (2016): Values and Perceptions of the Economy in Argentina
Vol. 34 Núm. 92 (2016): Values and Perceptions of the Economy in Argentina
Publicado:
16-02-2018
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF
Editorial
Valores y percepciones de la economía en la Argentina
Carlos Hoevel
3-4
PDF
Values and Perceptions of the Economy in Argentina
Carlos Hoevel
5-6
PDF
Artículos
Ideología económica : una comparación entre naciones hispánicas y angolsajonas
Carlos Newland
7-20
PDF
Imágenes de la vida organizacional
María Marta Preziosa
21-32
PDF
Ensayos
La responsabilidad cívica empresaria
Tristán Rodríguez Loredo
33-40
PDF
Responsabilidad Social Corporativa y rendimiento corporativo : los costos económicos y los beneficios de la RSC
Milan C. Jelic
41-55
PDF
Caso Farmacity : una experiencia diferente
Andrea Serrano, Carlos Stella
56-64
PDF
Reseñas de libros
Fundamentos antropológicos de la dirección de empresas. DomÁ¨nec Melé y César González Cantón, Eunsa, Pamplona, 2015 ISBN 978-84- 313-3075-0
Ricardo Crespo
65-67
PDF
Homo hacker. Gestionando la Complejidad para enfrentar los desafíos planetarios. Ernesto van Peborgh, Paidós, Buenos Aires, 2017 ISBN 978-95-012-9540-5
Carlos Stella
67-70
PDF
La mentalidad compartida en la empresa, María Marta Preziosa Teseo, 2016. ISBN 9789877230949
Olga L. Larre
70-74
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
español
Indizada en
Autoarchivo
Últimas publicaciones