Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
e-Revistas
|
Entrar
Registrarse
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Cabecera editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
e-Revistas
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 79 (2019): On Teaching Spanish as a Second and Foreign Language
Núm. 79 (2019): On Teaching Spanish as a Second and Foreign Language
Issue focused on Teaching Spanish as a Second and Foreign Language.
Publicado:
16-12-2019
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF
Preliminares
Palabras preliminares
Pablo Alejo Carrasco
5-7
PDF
Fonética, gramática y evaluación
Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE
Sofía Gutiérrez Böhmer
9-27
PDF
Percepciones de los alumnos acerca de las evaluaciones integrales de desempeño: hacia un modelo de evaluación eficaz enfocado en las destrezas comunicativas
Laura Levi Altstaedter, Mauro Falasca
28-43
PDF
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias
Ana María J. Pacagnini
44-60
PDF
Lenguas, migración e inclusión
La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada
Vera Cerqueiras, Silvia Luppino
62-86
PDF
El español en y para la escuela: experiencias y propuestas
Lucía Baigorrí Haüen, Evelia Romano
87-102
PDF
Experiencias didácticas
Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras
Hernan Guastalegnanne
104-120
PDF
La competencia estratégica como factor de influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa
Milagros Muschietti Piana
121-155
PDF
Enfoque por tareas en inmersión. ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? Una propuesta didáctica para cursos cortos
María Laura Mecías, María Ángela Giménez
156-165
PDF
La historia de la lengua en la enseñanza de ELE
María Natalia Prunes
166-185
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
español
Indizada en
Últimas publicaciones
Palabras clave