Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Enfoque y alcance
Política editorial
Equipo editorial
Indización
Número Actual
Números Anteriores
Archivo OJS
Repositorio UCA
Convocatorias
Envíos
Normas de publicación
Pautas para anonimizar originales
Preparación de envíos
Evaluación inicial y revisión por pares
Formulario de evaluación de artículos
Políticas
Declaración de privacidad
Datos de investigación
Conducta y buenas prácticas
Detección de plagio
Retractación de artículos
Acceso abierto
Preservación digital
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 79 (2019): Enseñanza de español como lengua segunda y extranjera
Núm. 79 (2019): Enseñanza de español como lengua segunda y extranjera
Enero-junio
Número monográfico coordinado por Pablo Carrasco
Publicado:
16-12-2019
Número completo
Volumen completo en PDF (Español (Argentina))
Palabras preliminares
Palabras preliminares
Pablo Alejo Carrasco
5-7
Texto completo (Español (Argentina))
Fonética, gramática y evaluación
Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE
Sofía Gutiérrez Böhmer
9-27
Texto completo (Español (Argentina))
Percepciones de los alumnos acerca de las evaluaciones integrales de desempeño: hacia un modelo de evaluación eficaz enfocado en las destrezas comunicativas
Laura Levi Altstaedter, Mauro Falasca
28-43
Texto completo (Español (Argentina))
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias
Ana María J. Pacagnini
44-60
Texto completo (Español (Argentina))
Lenguas, migración e inclusión
La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada
Vera Cerqueiras, Silvia Luppino
62-86
Texto completo (Español (Argentina))
El español en y para la escuela: experiencias y propuestas
Lucía Baigorrí Haüen, Evelia Romano
87-102
Texto completo (Español (Argentina))
Experiencias didácticas
Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras
Hernan Guastalegnanne
104-120
Texto completo (Español (Argentina))
La competencia estratégica como factor de influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa
Milagros Muschietti Piana
121-155
Texto completo (Español (Argentina))
Enfoque por tareas en inmersión. ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? Una propuesta didáctica para cursos cortos
María Laura Mecías, María Ángela Giménez
156-165
Texto completo (Español (Argentina))
La historia de la lengua en la enseñanza de ELE
María Natalia Prunes
166-185
Texto completo (Español (Argentina))
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizada en
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Desarrollado por
Open Journal Systems