La Historia del Tiempo Presente en el Nivel Polimodal. Reflexiones en tomo a conceptos y experiencias en el aula
Palabras clave:
tiempo presente, enseñanza, polimodalResumen
A partir de las próximas páginas intentaremos plantear algunos aspectos que tienen que ver con conceptualizaciones y procesos de enseñanza y aprendizaje de la Historia del Tiempo Presente en el Nivel Polimodal, ya que el espacio curricular dedicado a la Historia en ciclo, abarca los períodos específicos de dicho campo, y en especial, los procesos de la Historia nacional contemporánea, en forma sincrónica con los desarrollados a nivel mundial, abordando las grandes transformaciones políticas, económicas y culturales del siglo XX.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
18-01-2023
Cómo citar
Balma, S., Florián, A., & Fogliato, S. (2023). La Historia del Tiempo Presente en el Nivel Polimodal. Reflexiones en tomo a conceptos y experiencias en el aula. Res Gesta, (41), 69–78. Recuperado a partir de https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/RGES/article/view/4460
Número
Sección
Artículos
Licencia