Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
e-Revistas
|
Entrar
Registrarse
Acerca de
Sobre la revista
Cabecera editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
e-Revistas
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 11 (2010)
Vol. 6 Núm. 11 (2010)
Publicado:
27-11-2019
Artículos
Los sistemas de cognición distribuida en la enseñanza universitaria en función del tipo de ciencia
Martín Dominino, Mariano Castellaro, Néstor Roselli
7-39
PDF
Bienestar subjetivo en la Argentina durante el período 2005-2007. Determinantes de la felicidad, según la Encuesta de la Deuda Social Argentina (EDSA)
Francisco J. Ciocchini, Gabriel R. Molteni, Gabriel R. Molteni, María Elena Brenlla, María Elena Brenlla
41-65
PDF
Los enfoques de aprendizaje en la universidad: un estudio de caso
María del Carmen Aguilar Rivera
67-86
PDF
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente
Vanina Janet Lavooy, Gabriela Liliana Krumm
87-112
PDF
Ensayo: Psicología positiva: ¿Una nueva forma de hacer psicología?
Alejandro Castro Solano
113-131
PDF
Recensiones bibliográficas
Coll, C. & Sánchez, E. (Comp.) (2008). El análisis de la interacción alumnoprofesor: líneas de investigación. Revista de educación, 346 (número monográfico), 15-136.
Martín Ezequiel Dominino
133-137
PDF
Sanguineti, J. J. (2007). Filosofía de la mente. Un enfoque ontológico y antropológico. Madrid: Palabra. 363 páginas.
Juan Pablo Roldán
139-144
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
español
Indizada en
Autoarchivo
Últimas publicaciones