Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente

Autores/as

Palabras clave:

Concepciones, Evaluación en educación superior, Docente univeritario.

Resumen

Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del
Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de
aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas
profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito.
Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Descargas

Publicado

27-11-2019

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente. (2019). Revista De Psicología, 6(11), 87-112. https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/2491

Artículos similares

1-10 de 214

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.