Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
e-Revistas
|
Entrar
Registrarse
Acerca de
Sobre la revista
Cabecera editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
e-Revistas
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 32 (2020): Vol 16, N°32 (2020)
Vol. 16 Núm. 32 (2020): Vol 16, N°32 (2020)
Publicado:
30-11-2020
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF
Artículos
Definiciones y niveles de bullying en una muestra de adolescentes argentinos
Santiago Resett
7-23
PDF
Influencia de la biblioterapia sobre el perfeccionismo infantil
Leonardo Andres Aguilar Durán, Isaac Daniel Depablo Marrero
24-45
PDF
Memoria de eventos y personajes históricos y su relación con la identidad nacional en jóvenes universitarios y cadetes de formación castrense en el Perú
Raysa Robles, Agustín Espinosa
46-67
PDF
Adaptación y validación del cuestionario de interés y conocimiento en arte de Viena (VAIAK)
Federico Martín González, Débora I. Burin
68-78
PDF
Las relaciones entre juego dramático y autorregulación: Una revisión sistemática
Mercedes Estrugo, Karen Moreira
79-103
PDF
Aprendizaje universitario en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio)
Natalia Soledad Petric
104-118
PDF
El habla en las Tertulias Dialógicas Literarias: Un estudio con docentes y estudiantes de 6TO grado de la provincia de Santa Fe
Viviana Lewinsky, Florencia Alam
119-139
PDF
Recensiones bibliográficas
Sanguineti, J. J. (2019). Cuerpo, mente y ser personal. Ediciones Logos – Instituto de Filosofía de la Universidad Austral.
José E. Moreno
140-142
PDF
Pozzo, M. I. (2020). Escritura de tesis de posgrado: desde el proyecto hasta la defensa. Editorial Biblos. Buenos Aires, 2020.
María Belén Aschiero
143-146
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
español
Indizada en
Autoarchivo
Últimas publicaciones