Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 32 (2020)
Vol. 16 Núm. 32 (2020)
Publicado:
30-11-2020
Número completo
PDF (Español (Argentina))
Artículos Empiricos
Definiciones y niveles de bullying en una muestra de adolescentes argentinos
Santiago Resett
7-23
PDF (Español (Argentina))
Influencia de la biblioterapia sobre el perfeccionismo infantil
Leonardo Andres Aguilar Durán, Isaac Daniel Depablo Marrero
24-45
PDF (Español (Argentina))
Memoria de eventos y personajes históricos y su relación con la identidad nacional en jóvenes universitarios y cadetes de formación castrense en el Perú
Raysa Robles, Agustín Espinosa
46-67
PDF
Adaptación y validación del cuestionario de interés y conocimiento en arte de Viena (VAIAK)
Federico Martín González, Débora I. Burin
68-78
PDF (Español (Argentina))
Las relaciones entre juego dramático y autorregulación: Una revisión sistemática
Mercedes Estrugo, Karen Moreira
79-103
PDF (Español (Argentina))
Aprendizaje universitario en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio)
Natalia Soledad Petric
104-118
PDF (Español (Argentina))
El habla en las Tertulias Dialógicas Literarias: Un estudio con docentes y estudiantes de 6TO grado de la provincia de Santa Fe
Viviana Lewinsky, Florencia Alam
119-139
PDF (Español (Argentina))
Recensiones bibliográficas
Sanguineti, J. J. (2019). Cuerpo, mente y ser personal. Ediciones Logos – Instituto de Filosofía de la Universidad Austral.
José E. Moreno
140-142
PDF (Español (Argentina))
Pozzo, M. I. (2020). Escritura de tesis de posgrado: desde el proyecto hasta la defensa. Editorial Biblos. Buenos Aires, 2020.
María Belén Aschiero
143-146
PDF (Español (Argentina))
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Indizada en
Autoarchivo
Número actual