Semana de la Filosofía

Autores/as

  • Felipe A. Matti Pontificia Universidad Católica Argentina

Resumen

Del 26 al 30 de noviembre se celebró la XXXII Semana de la Filosofía organizada por el Centro de Estudiantes de Filosofía (CEF) de la Pontificia Universidad Católica Argentina. La actividad tuvo sede en el campus de Puerto Madero de la UCA. El encuentro contó con la participación de distintos académicos, como también de alumnos y/o profesores de diversas áreas afines a la filosofía.

La apertura de la Semana estuvo a cargo de la Dra. Olga Larre, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, quien destacó la importancia de procurar un espacio para la reflexión sobre diversos temas vinculados al quehacer filosófico. Entre los expositores se contó con la presencia del Dr. Rafael Sassot (Pepperdine University), Dr. Daniel del Percio (UCA), Dra. Malena Tonelli (UBA), Dr. Ignacio E. Andereggen (UCA) y el Dr. Horacio Martín Sisto (UBA/UNGS).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

23-02-2021

Cómo citar

Matti, F. A. (2021). Semana de la Filosofía. Sapientia, 74(244), 181–183. Recuperado a partir de https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/SAP/article/view/3373

Número

Sección

Notas y Comentarios