Aportes para el ejercicio de la docencia en ingeniería

Autores/as

Resumen

Las universidades, estatales o privadas, tienen delineado a partir de su creación el modelo
de ingeniero que egresará de sus aulas, o, en su defecto, el sector social o la región a los
cuales va dirigida su oferta educativa. Sin embargo, esa diferenciación no está explicitada,
lo cual dificulta en muchos casos elaborar una propuesta docente específica, acorde a
sus necesidades, y como consecuencia, los estudiantes también confunden la naturaleza
del esfuerzo que se les demanda, que, en muchos casos, ven ajeno a sus aspiraciones....

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Descargas

Publicado

21-12-2018

Número

Sección

Apuntes de cátedra

Cómo citar

Aportes para el ejercicio de la docencia en ingeniería. (2018). Tecnología Y Sociedad, 7, 49-62. https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/TYS/article/view/1511