Coming Out of Extinction: The Communicators of the 21st Century Gone Digital
Palabras clave:
Journalism, Print media, Digital media, Web content, Digital skills, Mass media, Means of communicationResumen
Los análisis de tendencias muestran que los lectores están consumiendo más contenido digital que contenido de medios impresos. Sin embargo, no todos los comunicadores y periodistas tradicionales, o de medios de comunicación impresa, poseen las competencias necesarias de video producción digital en autoedición, diseño y publicación de videos, fotografías y narración para crear contenido de sitios web. En consecuencia, para mantener su empleabilidad, deben aceptar la era digital y comprender estas nuevas destrezas. Es vital que hagan la transición y que se capaciten tecnológicamente a través de universidades comunitarias, cursos y seminarios en línea y de los nuevos programas de organizaciones sin fines de lucro de medios nativos digitales. Basándonos en la recopilación, el análisis y el resumen de información obtenida de artículos científicos y de repositorios de datos de universidades con programas orientados a la nueva generación de comunicadores y periodistas, aduciremos que, de no incursionar en la era digital, los comunicadores y periodistas tradicionales pasarán a la extinción.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
11-12-2017
Cómo citar
Welle, R. C. (2017). Coming Out of Extinction: The Communicators of the 21st Century Gone Digital. Bridging Cultures, (2), 7–30. Recuperado a partir de https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/BRID/article/view/908
Número
Sección
Artículos
Licencia