Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2019)
Núm. 4 (2019)
Publicado:
04-12-2019
Número completo
PDF (Español (Argentina))
Editorial
Editorial
Graciela del Pilar Isaía y Ruiz
2
PDF (Español (Argentina))
Artículos
The Challenges of Designing a Textual Corpus to Develop Translation Students’ Academic Literacy
Paula Liendo, Stella Maris Maluenda, Norma Maure, Silvia Vallejos
6-19
PDF (Español (Argentina))
The Role of Memory in the English as a Second Language Classroom
Julieta Rodegher
20-45
PDF (Español (Argentina))
El problema semántico de los emoticones. Una perspectiva legal
Leandro Ezequiel Fusco
46-54
PDF (Español (Argentina))
Revivir el interés en las aulas
Verónica Miriam Dawidowich
55-65
PDF (Español (Argentina))
The Discourse of Law: An Analysis of the TV Series How to Get Away with Murder
Sofía Victoria Zanutti
66-82
PDF (Español (Argentina))
The Analysis of a Choir as a Discourse Community
Farah Ema Veiravé
83-109
PDF (Español (Argentina))
Idioma
English
Español (España)
Indizada en
Número actual