Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Temática y alcance
Equipo editorial
Secciones de la revista
Revisión por pares
Reglamento
Actual
Archivos
Políticas
Política de Acceso Abierto
Política de Derechos de Autor
Política de Autoría
Política de Ética y Buenas Prácticas
Política de Detección de Plagio
Política de Retracción
Política de Autoarchivo
Política de Metadatos e Interoperabilidad
Política de Preservación Digital
Política de Privacidad
Envíos
Normas para autores
Tasas y APC
Avisos
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2019)
Núm. 4 (2019)
Publicado:
04-12-2019
Número completo
PDF (Español (Argentina))
Editorial
Editorial
Graciela del Pilar Isaía y Ruiz
2
PDF (Español (Argentina))
Artículos
The Challenges of Designing a Textual Corpus to Develop Translation Students’ Academic Literacy
Paula Liendo, Stella Maris Maluenda, Norma Maure, Silvia Vallejos
6-19
PDF (Español (Argentina))
The Role of Memory in the English as a Second Language Classroom
Julieta Rodegher
20-45
PDF (Español (Argentina))
El problema semántico de los emoticones. Una perspectiva legal
Leandro Ezequiel Fusco
46-54
PDF (Español (Argentina))
Revivir el interés en las aulas
Verónica Miriam Dawidowich
55-65
PDF (Español (Argentina))
The Discourse of Law: An Analysis of the TV Series How to Get Away with Murder
Sofía Victoria Zanutti
66-82
PDF (Español (Argentina))
The Analysis of a Choir as a Discourse Community
Farah Ema Veiravé
83-109
PDF (Español (Argentina))
Idioma
English
Español (España)
Indizada en
Número actual