Enrique Martínez Ruiz, Los Soldados del Rey. Los ejércitos de la Monarquia Hispánica (1480-1700), Madrid, Editorial Actas, 2008, 1070 pp.

Autores/as

  • Enrique Dick

Resumen

En sus más de mil páginas, con una esclarecedora introducción, dividida luego en cuatro grandes partes, a su vez con numerosos capítulos, anotada con rigor y una abundante bibliografia, abarca el periodo del reinado de los Reyes Católicos (artífices del modelo de monarquía nacional o autoritaria) y luego de los Austrias, específicamente de una España potencia militar que debe preservar sus posesiones así como su territorio.

Descargas

Descargas

Publicado

07-01-2009

Cómo citar

Dick, E. (2009). Enrique Martínez Ruiz, Los Soldados del Rey. Los ejércitos de la Monarquia Hispánica (1480-1700), Madrid, Editorial Actas, 2008, 1070 pp. Temas De Historia Argentina Y Americana, (14), 261–263. Recuperado a partir de https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/THAA/article/view/5744

Número

Sección

Estudios y reseñas bibliográficas