Taller virtual de Arquitectura. Problemaíticas de lo no fiísico
Palabras clave:
arquitectura, enseñanza, virtualidadResumen
A comienzos del ciclo lectivo 2020, la irrupcioín de la pandemia y la inevitable necesidad de restringir la presencialidad en los establecimientos educativos de todo el paiís produjo un cambio radical en la dinaímica de acercamiento a la enseníƒanza de Arquitectura tal y como la practicaíbamos. Si bien es cierto que los contenidos de determinadas asignaturas han sufrido un poco menos este cambio de dinaímica, en el caso de la materia Diseníƒo Arquitectoínico el impacto ha sido sin dudas muy significativo, y en especial para los primeros aníƒos, donde las herramientas con las que cuentan los estudiantes son maís escasas.
Descargas
Referencias
Corbusier, L. (2011): Mensaje a los estudiantes de arquitectura, Buenos Aires, Ediciones Infinito.
Fernaíndez, M. (2021): “Educacioín”, Infobae, <https://www.infobae.com/ educacion/2021/04/02/nuevo-record-de-inscriptos-al-cbc-de-la- uba-cuales-fueron-las-carreras-mas-elegidas-y-las-que-mas-crecieron/>, consultado el 20 de septiembre de 2021.
Gropius, W. (1919): “Programa de la Bauhaus”, TECNNE, , consultado el 20 de septiembre de 2021.
Hernaíndez, J. M. (2010): “Frases y citas ceílebres: Louis Kahn”, Blog sobre Arquitectura y Arte de Joseí Miguel Hernaíndez Hernaíndez, , consultado el 20 de septiembre de 2021.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

