Taller virtual de Arquitectura. Problemaíticas de lo no fiísico
Keywords:
arquitectura, enseñanza, virtualidadAbstract
A comienzos del ciclo lectivo 2020, la irrupcioín de la pandemia y la inevitable necesidad de restringir la presencialidad en los establecimientos educativos de todo el paiís produjo un cambio radical en la dinaímica de acercamiento a la enseníƒanza de Arquitectura tal y como la practicaíbamos. Si bien es cierto que los contenidos de determinadas asignaturas han sufrido un poco menos este cambio de dinaímica, en el caso de la materia Diseníƒo Arquitectoínico el impacto ha sido sin dudas muy significativo, y en especial para los primeros aníƒos, donde las herramientas con las que cuentan los estudiantes son maís escasas.
Downloads
References
Corbusier, L. (2011): Mensaje a los estudiantes de arquitectura, Buenos Aires, Ediciones Infinito.
Fernaíndez, M. (2021): “Educacioín”, Infobae, <https://www.infobae.com/ educacion/2021/04/02/nuevo-record-de-inscriptos-al-cbc-de-la- uba-cuales-fueron-las-carreras-mas-elegidas-y-las-que-mas-crecieron/>, consultado el 20 de septiembre de 2021.
Gropius, W. (1919): “Programa de la Bauhaus”, TECNNE, , consultado el 20 de septiembre de 2021.
Hernaíndez, J. M. (2010): “Frases y citas ceílebres: Louis Kahn”, Blog sobre Arquitectura y Arte de Joseí Miguel Hernaíndez Hernaíndez, , consultado el 20 de septiembre de 2021.
Downloads
Published
Issue
Section
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

