Aportes para el ejercicio de la docencia en ingeniería
Abstract
Las universidades, estatales o privadas, tienen delineado a partir de su creación el modelo
de ingeniero que egresará de sus aulas, o, en su defecto, el sector social o la región a los
cuales va dirigida su oferta educativa. Sin embargo, esa diferenciación no está explicitada,
lo cual dificulta en muchos casos elaborar una propuesta docente específica, acorde a
sus necesidades, y como consecuencia, los estudiantes también confunden la naturaleza
del esfuerzo que se les demanda, que, en muchos casos, ven ajeno a sus aspiraciones....
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
12/21/2018
How to Cite
Cederbaum, S. (2018). Aportes para el ejercicio de la docencia en ingeniería. Tecnología Y Sociedad, (7), 49–62. Retrieved from https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/TYS/article/view/1511
Issue
Section
Apuntes de cátedra
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.