Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente

Autores/as

  • Vanina Janet Lavooy Universidad Adventista del Plata
  • Gabriela Liliana Krumm Universidad Adventista del Plata

Palabras clave:

Concepciones, Evaluación en educación superior, Docente univeritario.

Resumen

Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del
Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de
aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas
profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito.
Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

27-11-2019

Cómo citar

Lavooy, V. J., & Krumm, G. L. (2019). Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente. Revista De Psicología, 6(11), 87–112. Recuperado a partir de https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/2491

Número

Sección

Artículos empíricos