Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Contact
Search
Help
UCA Scientific Journals
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 21 (2015)
Vol. 11 No. 21 (2015)
Published:
11/27/2019
Full Issue
PDF (Español (Argentina))
Articles
Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades
José Armando Peña Moreno, María Concepción Rodríguez Nieto, Víctor Manuel Padilla Montemayor
7-22
PDF (Español (Argentina))
Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem
Facundo Juan Pablo Abal, Sofía Esmeralda Auné, Gabriela Susana Lozzia, Horacio Félix Attorresi
23-34
PDF (Español (Argentina))
Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV
Agustina Labin, María Elena Brenlla, Alejandra Taborda
35-45
PDF (Español (Argentina))
Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años
Viviana Lemos, Karina Hendrie, Laura Oros
47-59
PDF (Español (Argentina))
Classroom motivational climate. In search of nuances
Helga Elliff, Juan Antonio Huertas
61-74
PDF (Español (España))
Book Reviews
Eigen, M. (2014). Faith (Fe). Londres, Inglaterra: Karnac Books.
Nicolás Obliglio
75-77
PDF (Español (Argentina))
Entrevista a Michael Eigen - El hálito de la Fe
Nicolás Obiglio
79-82
PDF (Español (Argentina))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Indexed in
Self archiving policy
Current Issue