Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
  • Current
  • Archives
  • Submissions
  • Contact
Search
  • Help
  • UCA Scientific Journals
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 11 No. 21 (2015)

Vol. 11 No. 21 (2015)

					View Vol. 11 No. 21 (2015)
Published: 11/27/2019

Full Issue

  • PDF (Español (Argentina))

Articles

  • Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades

    José Armando Peña Moreno, María Concepción Rodríguez Nieto, Víctor Manuel Padilla Montemayor
    7-22
    • PDF (Español (Argentina))
  • Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem

    Facundo Juan Pablo Abal, Sofía Esmeralda Auné, Gabriela Susana Lozzia, Horacio Félix Attorresi
    23-34
    • PDF (Español (Argentina))
  • Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV

    Agustina Labin, María Elena Brenlla, Alejandra Taborda
    35-45
    • PDF (Español (Argentina))
  • Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años

    Viviana Lemos, Karina Hendrie, Laura Oros
    47-59
    • PDF (Español (Argentina))
  • Classroom motivational climate. In search of nuances

    Helga Elliff, Juan Antonio Huertas
    61-74
    • PDF (Español (España))

Book Reviews

  • Eigen, M. (2014). Faith (Fe). Londres, Inglaterra: Karnac Books.

    Nicolás Obliglio
    75-77
    • PDF (Español (Argentina))
  • Entrevista a Michael Eigen - El hálito de la Fe

    Nicolás Obiglio
    79-82
    • PDF (Español (Argentina))

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Español (España)

Indexed in

Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas

 

DOAJ

 

Latindex Catálogo 2.0

 

Dialnet

 

AmeliCA

 

Biblioteca Virtual en Salud

 

 

Fuente Académica Premier

 

MIAR

 

Repositorio Institucional UCA

Self archiving policy

SherpaRomeo

Malena

Aura

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Revista de Psicología
e-ISSN 2469-2050 | ISSN 1669-2438

Pontificia Universidad Católica Argentina
Facultad de Psicología y Psicopedagogía

Alicia Moreau de Justo 1500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.