Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Bridging Cultures
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Ayuda
  • Portal de Revistas UCA
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2019)

Núm. 4 (2019)

					Ver Núm. 4 (2019)
Publicado: 04-12-2019

Número completo

  • PDF (Español (Argentina))

Editorial

  • Editorial

    Graciela del Pilar Isaía y Ruiz
    2
    • PDF (Español (Argentina))

Artículos

  • The Challenges of Designing a Textual Corpus to Develop Translation Students’ Academic Literacy

    Paula Liendo, Stella Maris Maluenda, Norma Maure, Silvia Vallejos
    6-19
    • PDF (Español (Argentina))
  • The Role of Memory in the English as a Second Language Classroom

    Julieta Rodegher
    20-45
    • PDF (Español (Argentina))
  • El problema semántico de los emoticones. Una perspectiva legal

    Leandro Ezequiel Fusco
    46-54
    • PDF (Español (Argentina))
  • Revivir el interés en las aulas

    Verónica Miriam Dawidowich
    55-65
    • PDF (Español (Argentina))
  • The Discourse of Law: An Analysis of the TV Series How to Get Away with Murder

    Sofía Victoria Zanutti
    66-82
    • PDF (Español (Argentina))
  • The Analysis of a Choir as a Discourse Community

    Farah Ema Veiravé
    83-109
    • PDF (Español (Argentina))

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indizada en

 Latindex Catálogo 2.0

Dialnet

Repositorio Institucional UCA

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Bridging Cultures
ISSN 2525-1791

Pontificia Universidad Católica Argentina
Facultad de Filosofía y Letras
Departamento de Letras

Alicia Moreau de Justo 1500 PB,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.