Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Current
Archives
Announcements
Submissions
Contact
Search
Help
UCA Scientific Journals
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 25 (2011)
Vol. 25 (2011)
Published:
11/22/2024
Artículos
Aproximación a la estética de Penderecki
Juan Manuel Abras Contel
17-81
PDF (Español (España))
El tango en la obra de Juán José Castro
Omar García Brunelli
83-113
PDF (Español (España))
El jubileo de 1750. Fiesta barroca y música en Córdoba del Tucumán
Clarisa Eugenia Pedrotti
115-139
PDF (Español (España))
Vigencia y sentido de las prácticas musicales tradicionales en la actualidad. El caso de la baguala y la vidalita andina en San Blas de Los Sauces, Provincia de La Rioja
María del Pilar Polo, María Isabel Pozzo
141-193
PDF (Español (España))
Don Ramón Vega, enigmático rebelde de la ópera mexicana
Evguenia Roubina
195-232
PDF (Español (España))
Un problema semántico. La danza “El Federal”
Juan María Veniard
233-245
PDF (Español (España))
El Matadero de Esteban Echeverría, o la inauguración de los mataderos
María Amelia Arancet Ruda
249-267
PDF (Español (España))
Prototipos femeninos decimonónicos en la obra de Jules Massenet
Sofía M. Carrizo Rueda
269-282
PDF (Español (España))
Ópera e innovación escénica. La “ópera urbana” de Eduardo Sánchez Medina (Medellín, 2005- 2006)
Jorge Dubatti
283-297
PDF (Español (España))
Non più mesta accanto al fuoco. Floración operística del mito de Cenicienta
Javier Roberto González
299-336
PDF (Español (España))
La construcción del tiempo en las artes temporales
Carmelo Saitta
337-349
PDF (Español (España))
Marianita limeña : de Ricardo Palma a la ópera de Sciammarella
Pola Suárez Urtubey
341-370
PDF (Español (España))
"A la mesa Zagalas". Un nuevo rescate de la obra de José de Orejón y Aparicio
Diana Fernández Calvo, Julián Mosca
373-455
PDF (Español (España))
Dos escritos extraídos del diario “La Nación”
Pola Suárez Urtubey
457-467
PDF (Español (España))
Carlos Vega, creador de música escénica para La Salamanca de Ricardo Rojas
Héctor Luis Goyena
471-490
PDF (Español (España))
Olga Fernández Latour. Cantares históricos de la tradición argentina: Selección, introducción y notas. Prólogo de Julián Cáceres Freyre. Buenos Aires, Comisión Nacional Ejecutiva del 150° Aniversario de la Revolución de Mayo, Instituto Nacional de Investi
Santiago Manuel Giacosa
491-498
PDF (Español (España))
La proporción “aurea” de consonancias perfectas e imperfectas en el contrapunto tonal a 2 voces
Ferrari Enzo
501-521
PDF (Español (España))
Manuscritos de música en el archivo del Arzobispado de Buenos Aires
Claudio Morla
523-543
PDF (Español (España))
Retórica y música barroca. Una posible hermenéutica
Gabriel Pérsico
545-568
PDF (Español (España))
Algunas consideraciones sobre la obra de Carmelo Saitta a partir del análisis de “2x4” para voz y un percusionista (1978)
Mariano Vitacco
569-589
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Indexed in