Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Contacto
Buscar
Ayuda
Portal de Revistas UCA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 (2011)
Vol. 25 (2011)
Publicado:
22-11-2024
Artículos
Aproximación a la estética de Penderecki
Juan Manuel Abras Contel
17-81
PDF
El tango en la obra de Juán José Castro
Omar García Brunelli
83-113
PDF
El jubileo de 1750. Fiesta barroca y música en Córdoba del Tucumán
Clarisa Eugenia Pedrotti
115-139
PDF
Vigencia y sentido de las prácticas musicales tradicionales en la actualidad. El caso de la baguala y la vidalita andina en San Blas de Los Sauces, Provincia de La Rioja
María del Pilar Polo, María Isabel Pozzo
141-193
PDF
Don Ramón Vega, enigmático rebelde de la ópera mexicana
Evguenia Roubina
195-232
PDF
Un problema semántico. La danza “El Federal”
Juan María Veniard
233-245
PDF
El Matadero de Esteban Echeverría, o la inauguración de los mataderos
María Amelia Arancet Ruda
249-267
PDF
Prototipos femeninos decimonónicos en la obra de Jules Massenet
Sofía M. Carrizo Rueda
269-282
PDF
Ópera e innovación escénica. La “ópera urbana” de Eduardo Sánchez Medina (Medellín, 2005- 2006)
Jorge Dubatti
283-297
PDF
Non più mesta accanto al fuoco. Floración operística del mito de Cenicienta
Javier Roberto González
299-336
PDF
La construcción del tiempo en las artes temporales
Carmelo Saitta
337-349
PDF
Marianita limeña : de Ricardo Palma a la ópera de Sciammarella
Pola Suárez Urtubey
341-370
PDF
"A la mesa Zagalas". Un nuevo rescate de la obra de José de Orejón y Aparicio
Diana Fernández Calvo, Julián Mosca
373-455
PDF
Dos escritos extraídos del diario “La Nación”
Pola Suárez Urtubey
457-467
PDF
Carlos Vega, creador de música escénica para La Salamanca de Ricardo Rojas
Héctor Luis Goyena
471-490
PDF
Olga Fernández Latour. Cantares históricos de la tradición argentina: Selección, introducción y notas. Prólogo de Julián Cáceres Freyre. Buenos Aires, Comisión Nacional Ejecutiva del 150° Aniversario de la Revolución de Mayo, Instituto Nacional de Investi
Santiago Manuel Giacosa
491-498
PDF
La proporción “aurea” de consonancias perfectas e imperfectas en el contrapunto tonal a 2 voces
Ferrari Enzo
501-521
PDF
Manuscritos de música en el archivo del Arzobispado de Buenos Aires
Claudio Morla
523-543
PDF
Retórica y música barroca. Una posible hermenéutica
Gabriel Pérsico
545-568
PDF
Algunas consideraciones sobre la obra de Carmelo Saitta a partir del análisis de “2x4” para voz y un percusionista (1978)
Mariano Vitacco
569-589
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indizada en